Avisar de contenido inadecuado

Cancion oficial teleton 2009

{
}

El Comité Organizador del evento de recaudación televisivo TELETON y la Fundación Pro Bienestar del Minusválido FUNDABIEM lanzan la convocatoria Nacional de Talento "Cancion Oficial Teleton 2009".

Objetivo:

Crear la cancion oficial del evento TELETON 2009 con el tema "ESTA ES TU OBRA"

Requisitos:

La temática debe estar orientada a transimitir el sentimiento de Teleton a toda la población, principalmente los valores de amor, solidaridad, unidad nacional, esperanza en tiempos de crisis, trabajo y rehabilitación.

Quienes pueden participar?

Cualquier persona o grupo, no importa la edad. Los grupos deberán tener un máximo de 6 integrantes.

Generales del concurso

Los trabajos estarán evaluados por cinco músicos guatemaltecos reconocidos en el país. Un representante de la Fundación Pro Bienestar del Minusvalido y uno del Comité Organizador de Teleton 2009. Este jurado tendrá a su cargo elegir la cancion ganadora y el fallo será inapelable.

Que se calificará?

Composición (tanto musical como lírica), originalidad, sentido de identificación con Teleton, sus valores y su obra.

Cómo presentar la canción?

Duración máxima de 4 minutos, idioma español, todas las canciones deberán ser inédias y no podrán haber sido promocionadas públicamente (radio, televisión, concierto, internet o cualquier otro medio que permita la difusión de la obra al público).

Para participar, el enío de demos podrá hacerse de dos maneras:

1. Envío por mp3 o WAV a: cancionteleton2009@fundabiem.org 2. Envío por correo en cassette o CD, a las oficinas de FUNDABIEM (Km 18.5 Carretera Panamericana Mixco, Guatemala).

Con los siguientes datos y en este orden específico: Nombre Completo: Edad: Dirección física: Departamento, municipio: Correo Electrónico: Teléfono 1: Teléfono 2: Letra completa de la canción:

LOS DEMOS QUE NO CUMPLAN CON ESTOS DATOS NO PODRÁN PARTICIPAR EN EL CONCURSO.

Qué recibirá el ganador?

Mención especial en Spot televisivo y radial, idenficando la obra y su autor, como el "Ganador de la Convocatoria Nacional de Talento Teleton 2009" Presentación de su canción en la ignauración y horario estelar, en el programa televisivo Teleton 2009 con crédito respectivo.

Por último:

En el marco de la campaña de recaudación TELETON 2009, Los organizadores tendrán el derecho de utilizar, o reproducir la cancion, teniendo los derechos de la misma. Cualquier aspecto no previsto en las presentes bases, será resuelto por los organizadores del concurso.

Ni Fundabiem ni Teleton son responsables de las composiciones presentadas cuya autoría pudieran ser reclamadas por terceras personas como propias y hayan sido presentadas por un concursante.

Los participantes otorgan a los organizadores del evento el derecho a utilizar las canciones en todas las actividades que se realicen en el marco de la campaña de recaudación TELETON 2009 y en futuras actividades, incluyendo su difusión en páginas web autorizadas, spots de televisión, spots de radio, back tones y ring tones, CD'S y cualquier otro medio de difusión que elComité Organizador Teleton 2009 defina.

La canción ganadora podrá ser interpretada ya sea por su autor o por el solista y/o grupo que el Comité Organizador de Teleton 2009 defina en su momento. Los organizadores se comprometen a dar los créditos respectivos de los autores, al momento de utilizar las canciones. El autor se compromete a donar todos los ingresos que por medio de la difusión y comercialización de su obra, ingresen a la Fundación Pro Bienestar del Minusválido.Logo Oficial TELETON FUNDABIEM

{
}
{
}

Comentarios Cancion oficial teleton 2009

AMIGOS PARTICIPANTES Y PUBLICO EN GENERAL:

El blog de Teleton Guatemala informa que el Ultimo día de entrega de material es el 15 de mayo de 2009.

TIENEN HASTA ESA FECHA PARA ENTREGAR SUS TRABAJOS
GRACIAS!
ATT: TELETON FUNDABIEM GUATEMALA.
Departamento de Sistemas.
Hola, saludos, podrian decirme quien gano lo de la cancion, o cuando van a publicarla, quisiera saber.
antonio antonio 19/05/2009 a las 06:25
HOLA A TODOS LOS AMIGOS DE FUNDABIEN MI COMENTARIO ES QUE LOS FELICITO POR EL CONCURSO BUENISIMO...........YO SOY UNO DE LOS CHAVOS QUE FUE A DEJAR SU CANCION PARA LA TELETON PERO EL DIA QUE FUE YO PREGUNTE SI HABIA QUE LLEGAR A PRESENTAR LA CANCION PERSONALMENTE Y ME DIJERON QUE NO........  Y DESPUES ME DI CUENTA QUE EL LUNES   DIECIOCHO LLEGARON TODOS LOS QUE ESTABAN PARTICIPANDO PARA LA CANCION Y NO SE PORQUE A MI NO ME DIJERON NADA ESPERO QUE ALMENOS HAYAN ESCUCHADO LA CANCION QUE ESTA MUY BUENISIMA EL MENSAJE ES BUENO Y LO HICE CON TODO EL CORAZON...... MIL GRACIAS BENDICIONES
RONALD ISRAEL ORTEGA RONALD ISRAEL ORTEGA 20/05/2009 a las 02:17
HOLA A TODOS LOS AMIGOS DE FUNDABIEN MI COMENTARIO ES QUE LOS FELICITO POR EL CONCURSO BUENISIMO...........YO SOY UNO DE LOS CHAVOS QUE FUE A DEJAR SU CANCION PARA LA TELETON PERO EL DIA QUE FUE YO PREGUNTE SI HABIA QUE LLEGAR A PRESENTAR LA CANCION PERSONALMENTE Y ME DIJERON QUE NO........  Y DESPUES ME DI CUENTA QUE EL LUNES   DIECIOCHO LLEGARON TODOS LOS QUE ESTABAN PARTICIPANDO PARA LA CANCION Y NO SE PORQUE A MI NO ME DIJERON NADA ESPERO QUE ALMENOS HAYAN ESCUCHADO LA CANCION QUE ESTA MUY BUENISIMA EL MENSAJE ES BUENO Y LO HICE CON TODO EL CORAZON...... MIL GRACIAS BENDICIONES
RONALD ISRAEL ORTEGA RONALD ISRAEL ORTEGA 20/05/2009 a las 02:20
Hola:
Saludos de por aca de Chile.
Es una tremenda Alegria y me llene de entusiamos lo qque se hace en en Guatemala el reunir dinero por esta causa vale la pena .
yo estudio Ed. diferencial en la Universidad  Mayor de Chile y es un agrado saber que no solo en chile colaboramo y moticvamos a niños con discapacidad si no tambien en otros paises como Guatemala.
Muchas bendiciones que Dios permita que lleguen a la Meta
bendiciones y Dios Honre la vida de quienes guian y producen esta gran obra ...
Elias Venegas Cariqueo. :-)
Elias Elias 28/05/2009 a las 03:17
Muchas gracias a todos nuestros amigos que nos han escrito, saludos a la distancia a Elias que nos escribe desde Chile, gracias por tus comentarios, y a todos nuestros hermanos de Guatemala, gracias por haber participado en la Cancion Teleton, Dios los bendiga, y el ganador fue la agrupación "Los sementales" con el tema "Esta es Tu Obra", próximamente la podrán escuchar en www.fundabiem.org en la portada.
Les recordamos que sigan apoyando y comentandole a todos sus amigos que apoyen a esta bella obra que es de todos, porque este 17 y 18 de Julio necesitamos tus aportes, tu amor y tu generosidad.
Recuerda: "Esta es tu Obra".
TELETON 2009
hola alguien me pudiera escribir en este blog q artistas vinen al teleton 2009 guatemala se los agradeceria mucho.

de antemano muchas gracias
ricardo ricardo 24/06/2009 a las 05:30
ola que artistas vienen al teleton 2009
Espero que todos nos unamos en el apoyo que necesita todos los niños, yo soy parte del comite teleton sanarate, yo soy una persona reabilitada en funtabien durante 9 años, si fuera por su la ayuda que me brindaron sin cobrarme un solo centavo ahora ya puedo caminar y valerme por mi mismo.
Soy un profesional y me dedico a dar clases en un colegio.
Sigamos con la obra con los demas niños lo necesita, sigamos con la obra

Jose Javier Morales Flores
Rehabilitado en fundabien
Jose Morales Jose Morales 11/07/2009 a las 00:39
a partir de que empezara la transmision por internet de la teleton
jose jose 18/07/2009 a las 03:37
hola   pues  aki   de  pasada  recordando  ke   estamos  a  muy  poco  tiempo   de  iniciar  con  el  teleton pues  hay  ke  cooperar   todos  para   estos  ñiños  ke  lo  nesecitan  pues   todo  el  pueblo   de  mexico   debemos   ser  participes   de  este   evento   ke   es  una  organizacion   pues   todo  este   tiempo   se   a  podido  lograr  con  el  apoyo   de  todos  nosotros  tenemos  ke  poner   a  mexico  en  alto  y  pues  sobre   todo  al  teleton  ke  somos  todos  nosotros   bueno  pues  hasta  luego   y  a  echarle  ganas  todos a  cooperar  para  ke  se  llege  ala  metaaaa  byee
zenon sobrevilla  he zenon sobrevilla he 01/10/2009 a las 02:25

Deja tu comentario Cancion oficial teleton 2009

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre